–  Construcción  –

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.

Otro servicio que le ofrecemos en nuestra empresa es la construcción.

Nos encargamos de hacer su casa, el garaje, su negocio, un chalet para las vacaciones o cualquier otro proyecto que tenga en mente.

Antes de empezar y teniendo claros los detalles del proyecto, concretamos con usted todo lo referente a la obra, detallando cada uno de los pasos a seguir y los elementos necesarios en cada uno de ellos. Le ofrecemos un presupuesto desglosado donde quedan establecidos los costes totales y la duración aproximada de la obra con tal de evitar variaciones o confusiones al largo de ésta.

Cuando esté todo acordado y ambas partes se pongan de acuerdo empezamos con la obra en cuanto nos sea permitido. Usted podrá formar parte de cada proceso, supervisando la evolución del trabajo y en caso de surgir algún contratiempo lo mantendríamos informado para decidir juntos qué hacer y el resultado sea acorde a sus exigencias.

Tenemos una larga experiencia en el sector y tanto nuestros profesionales como los materiales que empleamos son de alta calidad. Intentamos cuidar los detalles para conseguir su plena satisfacción y así que sea nuestra mejor garantía