–  Quiénes Somos  –

En Grup_4tonda somos una pequeña pero gran familia. Sí, pequeña en número, pero grande a nivel profesional y sobretodo personal. Somos un equipo joven cargado de grandes ideas e ilusión para poner en cada uno de nuestros proyectos.

Formamos un equipo multidisciplinar y usted dirá… ¿eso qué es? La Wikipedia dice que “un conjunto de personas, con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto”. A nosotros nos gusta decir que somos como una orquesta sinfónica, cada músico con su partitura pero todos tocamos bajo la misma batuta para obtener una gran melodía. Esto lo que supone es que usted no necesita buscar a nadie más para su proyecto, nosotros nos encargamos de él ¡de principio a fin! Ya sea obra nueva, un proyecto de interiorismo o una reforma.

Trabajamos con la preocupación de que nuestro cliente termine contento, y ¿sabe por qué? Sí porque “quien paga manda” pero sobretodo porque somos conscientes de que nuestra mejor publicidad es el “boca a boca”

Ahora si confía en nosotros sólo tiene que venir, escribirnos o llamarnos por teléfono, el resto se lo explicamos de una forma sencilla:

  • Usted viene, le atendemos y estudiamos juntos sus necesidades.
  • Le proponemos soluciones, las valora y elige. Si lo necesita podemos aconsejarle según nuestro criterio y experiencia.
  • Ponemos en marcha a todo nuestro personal para intentar realizar el trabajo en el menor tiempo posible, controlando paso a paso cada uno de los procesos a seguir por si surgiese algún contratiempo. Si así fuese intentaríamos solucionar-lo con la menor brevedad posible y de la forma más beneficiosa para todos. Contando siempre con su opinión.
  • Una vez terminado el proyecto seguimos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite o duda que le surja y necesite aclarar. No tiene más que llamarnos o venir a vernos con total confianza como si ya fuésemos de la familia.